temporada 2025 disponible- arma tu carrito con la lista y obtene descuentos exclusivos ( abonando en efvo o transferencia

Recuerdo que cuando tenia unos ocho años había salido al mercado una cartuchera con botones, que si bien no era funcional, era muy divertida y todos queríamos tener una. Personalmente creo que ese momento fue un quiebre en la visión que se tenia de los artículos de libreria. Recuerdo que a partir de ese momento comenzaron a salir artículos novedosos, con colores llamativos, con funciones nuevas y mamá hacia lo posible para comprarnos a mi hermana y a mi lo ultimo. Creo que mi amor por los artículos de libreria comenzó con aquella visitas a la libreria y la obsesión de mamá. 

Recuerdo que armar las Mochi era toda una experiencia única, irrepetible, llena de ansiedad ya que al día siguiente o en unos dias esos artículos serian llevados al cole para comenzar su función, y su función no era la que debía ser, su función era generar alegría, acompañarnos en un proceso largo, ser un puente para hablar con nuestros compañeros, compartir, y ser felices. 

Recuerdo que en mi infancia las librerías tenían un mostrador y todos los artículos se encontraban del otro lado. Para poder ver alguno, había que pedirle al vendedor que te lo mostrara. Era como ver el mundo ideal separado por ese mostrador que hacia de vacío para que yo no pudiera pasar y tocar todo lo que había y ver todo lo que se escondía allí. Entrar a la libreria era como entrar a Disney sin que pudiera subir a los juegos, veía todo fascinada y anonadada, pero no podía tocar y verlos de cerca, a menos que me los llevara a casa. 

Con todos estos recuerdos en mi cabeza es que surgió WOW que tiene la esencia de compartir un espacio en el que puedas tocar y ver con tranquilidad, en el que puedas volar en los pasillos, en los que puedas perderte mirando un cuaderno y pensando me gusta, para que podría usarlo? Es buscarle una utilidad a aquello que tenemos enfrente y nos encanta y lo hacemos necesario. 

En WOW queremos que te pase lo mismo que a mi antes de empezar las clases. Que puedas tener esa Mochi repleta de objetos bellos que te van a acompañar durante todo el año y que los utilices para crear y desplegar tu imaginación, en WOW queremos que tu escritorio luzca bello, porque también pensamos en vos, que ya estas grande pero seguís utilizando estos bellos objetos que llenan el alma. 

WOW tiene sus orígenes en el amor por los artículos de libreria y cuando, en plena pandemia, en donde estábamos encerrados, vi la necesidad de ayudar a mis vecinos a encontrar artículos de libreria cerca de casa. Comenzamos con un par de productos, traídos en función de colores bellos, algunos con diseño y algunos básicos. Las ventas fueron aumentando y fuimos sumando mas variedad. Un día, nos propusimos formar parte de una feria barrial, ahí cuando ya podíamos salir usando barbijo, manteniendo la distancia social y usando alcohol. En esos meses compartimos los ojitos de felicidad de los niños y adultos que se iban con algo lindo del puesto. 

Meses mas tarde, con la mirada puesta en algo mas grande, nos encontramos con el local, idas y venidas, pensar estructura, armar render, pisos, colores, stock, variedad, marca. Fueron tiempos de ansiedad, incertidumbre, malabares  y principalmente alegría enfocados en aquello que durante años había pensado y siempre quedaba en el “me gustaría tener una libreria”. Mi sueño, mis ganas, mi pensamiento recurrente desde chica de tener un lugar asi se hicieron realidad. Asi que desde el 1 de agosto de 2022 que abrimos las puertas, sueño en mi realidad, vivo la belleza y el amor por los artículos de Libreria compartido con todos aquellos que entran y se van con una sonrisa, con ese sentimiento de WOW!